¿Qué pasaría con nuestra sociedad si los experimentos secretos en armas biológicas salen a la luz?
¿Estamos preparados para ello?
¿Es el caos el arma más poderosa para acabar con la humanidad?
¿Puede un virus creado por el hombre acabar con él?
Tres puntos de vista diferentes de afrontar la catástrofe que se nos vendrá encima, contado por ellos con un deseo común, sobrevivir.

Jesús Álvarez es un barcelonés nacido en el '82,representante de una multinacional que en sus momentos de ocio es un gran aficionado a todo lo que huela a género Z, cine, televisión,novelas,cómics.De esa fijación nació Hotel California, primero como blog en internet http://hotelcalifornia.blogia.com/ y ahora como novela escrita, una historia más humana y crítica socialmente que el resto de obras del género.

Una forma diferente de ver el desastre que no se ha explotado lo suficiente a su modo de ver,un apocalipsis de no muertos originaría tal caos de valores, que la escala de prioridades entre los supervivientes cambiaría radicalmente.
 
De este modo, Hotel California es la obra de un loco que decidió plasmar sus obsesiones sobre las injusticias del podrido mundo que nosotros mismos hemos creado con unos invitados de lujo a los que les encanta el desorden y la destrucción,los zombies.