Blogia
HOTEL CALIFORNIA

PETE DIA II EN EL EXTERIOR (Capítulo 12)

Llevo dos días caminando desde que facturé el coche del doctor en el muelle, al final negocié con el encargado pagar el transporte cuando vaya a buscar el coche… y como no pienso ir a buscarlo, pues tengo el dinero en el bolsillo.

Durante estos dos días me he atiborrado de todo tipo de chocolatinas y snacks, en el orfanato no las comíamos apenas y me estoy poniendo morado. Mi misión ahora es trazar un plan para sacar a mi hermano de allí y buscar a alguien con influencias para que vea los documentos que llevo en el maletín del doctor. O mejor dicho, buscar a alguien para que viendo lo que hacían con nosotros me ayude a sacarle.

Lo que decía Patrick es todo cierto, somos un experimento para ellos. Sólo he podido pegarle un rápido vistazo a los documentos, prueban un virus con nosotros para conseguir los efectos de una droga que haga a los soldados no tener miedo en el campo de combate.

Según lo que he leído es una sustancia que bloquea del alguna forma la razón, aumentando la agresividad. Al parecer por ahora no han conseguido terminar, así que éramos sus conejillos de indias. Por eso, las pruebas constantes y los análisis. Irónicamente nos escogieron a nosotros porque gracias a nuestra juventud y estado de salud, somos unos especímenes perfectos con un aguante extraordinario.

Tantos años creyendo que estábamos enfermos y era todo una tapadera. Que inocentes somos los niños, joder, y yo burlándome de Patrick, era el único que se olía algo.

Es increíble. Ahora, ya no pasaba apenas, pero aún recuerdo la época cuando morían tantos chicos. Al parecer se pasaron de la dosis, creo tristemente. Tantos inocentes muertos por una mierda así, el mundo está loco y cada vez creo menos en el ser humano.

Desde que dejé el coche, no he podido dormir decentemente porque cuando iba a un hostal para coger habitación me pedían identificación. Según los informativos, soy un niño desaparecido, aún no me tratan como un delincuente. Supongo, que lo hacen para no enseñar al resto del mundo lo inútiles que son y así no levantan sospecha. Ellos no saben si estoy infectado, al doctor solo le dio tiempo a besar el suelo y comprobar la solidez del orinal de acero con su cabeza.

Así que después de dormir abrigado por unos cartones, no porque hiciera frío, era para que no me reconociera nadie, estoy buscando habitación en la zona universitaria. Es el mejor sitio para pasar desapercibido, los chicos tienen mi edad, no me pedirán identificarme, será barato… Es ideal.

He comprado una gorra y unas gafas de sol, sé que no son una gran disfraz pero me tapan casi toda la cara y las veces que he pasado por al lado de unos agentes ni se han fijado en mí. Si no me meto en líos, puedo pasar una buena temporada de incógnito.

Esta mañana mi misión consiste en comprar un periódico local y mirando los anuncios de alquiler de habitación para estudiantes escoger una opción e instalarme. Son las 9.15h y la acera está bastante concurrida, nadie me mira, es curioso, tanta gente y sentirse tan solo.

El periódico ha resultado un éxito, hay un montón de anuncios de habitaciones para estudiantes. Elijo uno que dice: “…a medio camino entre la universidad y los accesos a la ciudad…” Eso es perfecto, no estaré muy cerca de la universidad para evitar las multitudes, tener una buena excusa para escaquearme de las clases no levantando sospechas con mis compañeros de piso.

Cojo el autobús 4 que pasa por la zona universitaria, tengo que pararme en la anterior a la de dicha zona. Los pasajeros son casi todos estudiantes que van para allá, hay gente mayor pero mucha menos, lógico. La calle se llama Numancia y es el número 96 piso tercero. La chica con la que he hablado era muy amable y dijo que estarían casi toda la mañana allí porque los viernes por la mañana no van a clase para preparar las maletas e ir a sus casas a pasar el fin de semana.

Así que si decido quedarme estaré dos días solo en el piso, porque naturalmente no tengo pensado pasar el fin de semana de donde vengo yo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres