Blogia
HOTEL CALIFORNIA

DOCTOR LEHMAN 18 HORAS DESDE LA INFECCIÓN (Capítulo 23)

Alfa Mito Hotel California novela zombie

Salí de mi casa con el pequeño Alfa Romeo. Ellos se habían ido hacia las habitaciones de arriba y no me vieron la cara. No quería que mi familia me recordase como un monstruo. Mi cuerpo no respondía a los estímulos de la carretera y me salí un par de veces por la cuneta. El coche dio unos saltos muy escandalosos pero por suerte no rompí nada.

Por el ojo izquierdo no veo desde hace horas y el derecho no está mucho mejor. Las alucinaciones van a más y ya no puedo aguantar. Pararé en un hotel de esos que entras directamente a tu habitación por un pequeño garaje y pagas con tarjeta al entrar. Así no molestaré a nadie y dormiré en paz.

Voy por la nacional, desde aquí no hay restos de infección. Todo parece bastante normal, demasiado incluso. Me acerco al Hotel, en la entrada pone “desde sólo 55€”. Son letras amarillas de un metro al menos sobre fondo negro y apenas puedo verlas. Estoy cansadísimo.

Me acerco a un telefonillo que hay en la entrada. Que me  pregunta cuantos somos. Le digo uno. Me pregunta si he venido por negocios. Respondo que sí, que más da ya…

Subo las pequeñas escaleras que llevan al cuarto, estoy tan cansado que me dormiría aquí ahora. Al tumbarme en la cama me desmayo…   

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Guille -

realmente me a impresionado lo bueno que están estos relatos muestra muchos puntos de vista . t as superado :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Buffy -

Es la primera vez que leo la conversion de un infectado en primera persona, el proceso es construtivo y me ha gustado mucho.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres