Blogia
HOTEL CALIFORNIA

VICTORIO (Capítulo 27)

 

Hotel california novela zombie 

Ya no soy un escalón productivo de la sociedad. Hemos retrocedido 500 años en la historia y a mi me ha cogido justo en medio. Por mucho que me pregunte porqué, difícilmente lo sabré.

Supongo que las ganas de seguir adelante me hacen que me levante cada mañana en vez de volarme los putos sesos.

Ironías del destino me han hecho trabajar para el causante de esta situación. La seguridad privada se ha convertido por méritos propios en el oficio mejor pagado para los que no tenemos nada que perder.

No hay enemigo más temible que quien ha perdido todo lo que daba sentido a su vida.

Supongo que no soy el único en esta situación, es más, puede que los que son como yo, seamos mayoría. Pero ellos no ansían el dinero tanto, algún día esto se arreglará y seremos los mercenarios, asesinos y gente sin escrúpulos los que poseamos el poder, aunque bien pensado, antes de esta mierda también era así.

Pero no puedo querer privar a las generaciones venideras de la experiencia de una vida como tuve yo. No sería justo.

Aún recuerdo las tardes de domingo con mi familia, paseando, hablando, comiendo un perrito por las calles. Eso ya no volverá, al menos en mucho tiempo. Tengo que centrarme en mi misión, olvidarme del pasado e intentar dar un paso al futuro.

Es el momento de disfrutar de las cosas pequeñas que te hacen feliz. La mía es reunirme con ellos. Sanos y a salvo.

Me da igual a quién tenga que llevarme por delante en el camino. El fin justifica los medios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Joshua Ska -

como pedagogo lo puedo decir
son muchas corrientes tanto eticas como filosoficas que aclara, que el bien justifica los medios, que todo es relativo y que el bien es para el que le combiene. Esto se pondra interesante, lo espero con ansias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Jesus Alvarez -

Esto es solo el epílogo de un personaje que dará mucho juego por su versión de la "justicia".

Joshua Ska -

sin lugar a dudas el sobrevivir es esencial, pero que hay cuando se cruza la linea que separa el deseo de sobrevir por el deseo de que solo uno sobreviva sobre todos... es alli cuando somos iguales a "ellos"... o somos inferiores por que Si tubimos la conciencia de elegir y elegimos la vida de los que han de morir por nosotros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres