Blogia
HOTEL CALIFORNIA

Entrevista de Afry (http://losmundosdeafry.blogspot.com/)

Hotel California

Recientemente, nuestra amiga Africa de (http://losmundosdeafry.blo gspot.com/) me ha hecho una pequeña entrevista, ya que sus preguntas eran muy directas al argumento de la novela, las contestaré sin spoilers, no os preocupéis.

 

1º ¿Volverán a reunirse los "hermanos"?

-La trama principal se desarrolla sobre ellos, pero lo que está pasando en su alrededor no pone las cosas precisamente fáciles. Aún hay más de treinta capítulos por delante...

 

2º ¿Se destapará la implicación del Gobierno y del Vaticano (si no es que me he equivocado leyendo...O_O)?

-No, no te has equivocado tranquila. Lo que más le preocupa a Patrick, no es que se les descubra, sino el poder sacar a su hermano de allí. Aquello que hacen, no solo está mal sino que encima lo usan para limpiar su "Conciencia". Esta pregunta es muy buena, así que te dejaré con las ganas.... jajaja... 


3º ¿Los chicos como han sido expuestos, a la larga desarrollarán la enfermedad?

-A Pete, si recuerdas, no llegan a administrarle el suero en forma de aerosol. Se escapa antes. En cuanto a Patrick, uno de los doctores militares ya dice que dos chicos han aguantado sin enfermar, él y un tal James, quedaos con este nombre porque puede que aparezca más adelante. La enfermedad no la han desarrollado de la misma forma, el virus, al menos en aerosol no les afecta igual.


4º ¿En el caso de que no la desarrollen... pueden ser contagiosos?

-Cualquier afectado(haya sido mordido, arañado o cambiado sus fluidos con un infectado), todo y que aún no haya sufrido la mutación, porta el virus. Este tarda unas veinticuatro horas en matar al sujeto, después ya es uno más de la horda de muertos andantes. 

Gracias África por ponerme en un apuro y saludo a todos los lectores de: http://losmundosdeafry.blo gspot.com/

Un saludo a todos y a seguir disfrutando con HOTEL CALIFORNIA.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres